Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

22do. Premio Celestino de Cuento

Ediciones La Luz y la sección de Literatura de la Asociación Hermanos Saíz en Holguín convocan al 22do. Premio Celestino de Cuento 

Autores:

José Luis Estrada Betancourt
Yunier Riquenes García

Ediciones La Luz y la sección de Literatura de la Asociación Hermanos Saíz en Holguín convocan al 22do. Premio Celestino de Cuento en el cual podrán participar todos los escritores cubanos menores de 36 años de edad, residentes en Cuba, sean o no miembros de dicha organización.

Se concursará con un cuaderno inédito, de extensión entre 45 y 70 cuartillas, cuyo original se hará llegar al
jurado seleccionado para la ocasión a través del correo electrónico: 22premiocelestinodecuento@gmail.com.

Dos archivos independientes deberán ser enviados antes del 1ro. de junio de 2021: uno perteneciente al libro en concurso (tipografía Time New Roman, 12 puntos, interlineado 1,5) y el otro a la plica, ambos debidamente identificados.

El premio consistirá en la entrega de un diploma acreditativo, mil pesos cubanos, una obra de arte y la publicación del libro a cargo de Ediciones La Luz, con el pago del respectivo derecho de autor.

En la peña Abrirse las constelaciones del 18 de junio de 2021 se dará a conocer el fallo del jurado. La participación en este certamen presupone la aceptación de sus bases.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.