En lo profundo de Android 6.0

Entre las opciones de personalización se pueden borrar menús, evitar que aparezcan íconos de notificaciones no deseados o activar el modo de demostración, el que mantiene la barra superior en un estado invariable

Autor:

Yurisander Guevara

¿Sabías que Android 6.0 Marshmallow contiene un menú oculto? Pues sí, la versión «malvavisco» del sistema operativo móvil más usado del mundo llegó al mercado con un refinador incluido, que permite personalizar el terminal con varias prestaciones interesantes.

Para acceder a este menú oculto se debe buscar el menú rápido que aparece al deslizar la barra de notificaciones, y en este presionar al menos durante diez segundos el ícono de rueda dentada que brinda acceso a los ajustes. Al cabo de ese tiempo, la rueda girará y el usuario recibirá un mensaje de que el System Tuner UI se agregó a la configuración.

Entre las opciones de personalización se pueden borrar menús, evitar que aparezcan íconos de notificaciones no deseados o activar el modo de demostración, el que mantiene la barra superior en un estado invariable. Los desarrolladores advierten, no obstante, que es posible experimentar con estas opciones, pero no «demasiado», ya que algunos cambios pueden ser irreversibles. ¿Te atreves a girar la rueda?

Comparte esta noticia



Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.