Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Aligera tus fotos

Con la evolución de las nuevas tecnologías Black Bird Image Optimizer se convierte en una muy útil herramienta, pues permite reducir el tamaño de las fotografías al modificar atributos como la resolución o la nitidez

Autor:

Yurisander Guevara

La evolución de las nuevas tecnologías ha permitido hacer más y mejores fotos a partir del diapasón de dispositivos que están disponibles. Sin embargo, con el tiempo las imágenes que captamos comienzan a crecer de forma considerable y ocupan una nada despreciable porción del disco duro.

Aquí es donde Black Bird Image Optimizer se convierte en una muy útil herramienta, pues permite reducir el tamaño de las fotografías al modificar atributos como la resolución o la nitidez.

Black Bird Image Optimizer se adapta por completo a sus usuarios en función de las distintas necesidades: podrán reducir el peso de cualquier fotografía sin perder calidad de imagen.

Además de permitir quitar peso a las fotos, Black Bird Image Optimizer funciona como un editor básico para ajustar parámetros como el brillo, el contraste o el color.

Este software es de licencia gratuita, su instalador pesa apenas 1.55 megabytes y está disponible para los sistemas operativos Windows.

 

Black Bird Image Optimizer

Fotos Relacionadas:

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.