Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

«Dónde hay», una aplicación con sabor cubano

La nueva aplicación para teléfonos Android, se encuentra disponible en todo el territorio nacional y permite determinar la existencia de productos en la red de tiendas Panamericana

Autor:

Yurisander Guevara

Desarrollada por Cimex para teléfonos con sistema operativo Android, «Dónde hay» es una aplicación de uso gratuito disponible hoy en todo el territorio nacional, que permite determinar la existencia de productos en la red de tiendas Panamericana.

Para su uso, la aplicación necesita que el usuario se conecte a la red de datos de Etecsa, y en esta primera fase de su lanzamiento su consulta es totalmente gratuita.

Tras iniciar la aplicación el usuario puede buscar cualquier producto que se oferte en la mencionada red de tiendas.

Según información brindada por Cimex, la aplicación actualiza su inventario cada día luego del cierre de las tiendas, y para facilitar la búsqueda los usuarios deben introducir términos que correspondan con los nombres de los productos.

«Donde hay» tiene un sistema de filtros que permite reducir las búsquedas a la zona geográfica deseada por el usuario, y cada resultado obtenido devuelve la dirección exacta de la tienda, incluso, con una vista de mapa que permite hacernos una idea de dónde se encuentra.

El archivo APK de la aplicación es posible descargarlo desde la página en línea de Datacimex (www.datacimex.cu), y también cuenta con una versión web disponible en la dirección dondehay.cimex.com.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.