Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

NoOne

Con esta aplicación, el usuario puede cambiar el fondo de pantalla del dispositivo periódicamente, a partir de un intervalo de tiempo, el cual puede ser también especificado por el usuario

Autor:

Yurisander Guevara

A veces algunas aplicaciones parecen muy simples, pero cumplen una función determinada que es exactamente la que buscamos.

Digamos, por ejemplo, que te apasiona la personalización de tu móvil o tablet, y quisieras que, cada cierto tiempo, cambiara el fondo de pantalla.

Esta es una característica presente en ordenadores desde hace años, y también es posible con NoOne, aplicación para móviles con sistema operativo Android, que funciona desde la versión 2.2 en lo adelante.

Con NoOne el usuario puede cambiar el fondo de pantalla del dispositivo periódicamente, a partir de un intervalo de tiempo, el cual puede ser también especificado por el usuario.

El cambio de fondo de pantalla en el intervalo seleccionado se realiza mediante la utilización de las alarmas del sistema, por tanto, el consumo de batería es mínimo, aseguran sus desarrolladores en www.apklis.cu, sitio donde está disponible para su descarga.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.