Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Pigment

Últimamente se ha puesto de moda colorear en los equipos móviles. Múltiples son las aplicaciones para este fin, destinadas no solo a los pequeños de casa, sino a los adultos como un «método antiestrés»

Autor:

Yurisander Guevara

Últimamente se ha puesto de moda colorear en los equipos móviles. Múltiples son las aplicaciones para este fin, destinadas no solo a los pequeños de casa, sino a los adultos como un «método antiestrés».

Ese es el caso de Pigment, desarrollada por la empresa Pixite para dispositivos con sistema operativo Android e iOS.

Pigment es un libro de colorear en la palma de tu mano, el cual cuenta con un amplio catálogo nutrido de artistas de la plástica, según afirman sus creadores.

Los dibujos están agrupados en diversas categorías, y la aplicación tiene varias opciones de «pinceles», así como una gama casi infinita de colores. Muchos de estos dibujos son gratis, aunque una parte se desbloquea mediante el pago del contenido.

Pigment está disponible en la Play Store de Google, la App Store de Apple, y repositorios de APK como uptodown.com o apkpure.com, y requiere de conexión a internet para la descarga de los dibujos.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.