28 °C
El correo electrónico de Google, Gmail, ha rediseñado su interfaz con cambios que según la empresa facilitarán el rastreo de comentarios en cadenas de correo y permitirá mejorar las herramientas para buscar en las casillas electrónicas. Gmail también entregará más información y control sobre la publicidad personalizada para los usuarios, y en el nuevo diseño se podrán ver con más claridad qué mensajes han sido recibidos y reenviados. No obstante, el usuario podrá decidir si pasar a la nueva vista o quedarse en la tradicional.
Es bochornoso que publiquen esta noticia y que esta posibilidad esté vedada para mas de las 3/4 partes de los cubanos. Siempre me he preguntado para qué publican este tipo de noticias si ni yo mismo he visto ni veré en mi vida el servicio de correo de Google.
Muy buena interfaz esta que trae Google ahora la verdad que es una lástima que la mayoria de los Cubanos no sepan tan siquiera cuan bueno es este servicio, estoy de acuerdo con Papón, esta noticia no biene al caso publiquen mejor cosas que tengan acceso todos... Saludos
No es tan bochornoso nada. Además, el servicio de correo de Gmail no esta bloqueado para Cuba, porque cualquiera que tenga conexión a Internet lo puede utilizar sin problemas. Si hay algún servicio específico que ellos brinden que sea de pago quiza a ese no podamos acceder por estar bloqueadas las transacciones electrónicas para Cuba. Quiza te refieras a limitidad disponibilidad de Internet, y en eso concuerdo contigo... pero el Gmail no está bloqueado para Cuba.