Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Se suman esta semana a nuestra lista de encuentros Anaily (anaily@isdi.co.cu), Nevalis (nevalisqf@gmail.com) y José Paz (dptransp@enet.cu), y quieren intercambiar con otros estudiantes del país Félix (faportilla@feu.ucp.ssp.rimed.cu), Osmani (orodriguez@feu. ucp.ssp.rimed.cu), Sergio (smmarin@feu.ucp.ssp.rimed.cu) y Nayara (nayara_tardo@fch.uo.edu.cu).

También espera que le escriban Jesús Fernández (calle José Luis Robau 403, entre Camilo Cienfuegos y Montalvo, Cruces, Cienfuegos). Gracias por las ideas que sugieres para ampliar la propuesta de intercambio de libros digitales. Nos mantendremos en contacto.

Para quienes en Sancti Spíritus aman la lectura tenemos una invitación especial: en la noche del 31 de marzo, próximo miércoles, habrá un encuentro del Club Minerva de la Biblioteca Provincial. Hablarermos de sexualidad.

¿Y qué tal si buscamos una frase de amor a la vida —propia o ajena— y sorprendemos a una persona querida esta noche, cuando apaguemos las luces sobrantes de 8:30 a 9:30 para sumarnos a la Hora de la Tierra? ¡Envíenlas y publicaremos como exergo las más extraordinarias en las próximas páginas!

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.