Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

La primera solicitud vía postal llegó esta semana: Eddy Manuel Catá vive en Braulio Peña 35, entre Avenida Libertad e Ignacio Agramonte, en Guáimaro, Camagüey. También se reporta la lectora más joven de Encuentros, la quinceañera Katherine (silvio. boffil@ crew. cubana.avianet.cu).

Buscan amistad Anna (anna 75@correodecuba.cu), Magdiel (magdiel@cucalambe.ltu.sld.cu), Ladys (havila07@ graduados. uci. cu) y Yilena (yilena. simon @ etecsa.cu).

Quienes escriben en la web, recuerden que es preciso colocar sus datos en el cajón de comentarios, y a los cultores de la plástica y la fotografía (profesionales o aficionados) les reiteramos la convocatoria para honrar el banco de ilustraciones de Sexo Sentido con imágenes sobre amor, sexualidad, género, familia, adolescencia…

Gracias, matemáticos de la UH, por la deliciosa tarde que nos cedieron para hablar de fantasías sexuales. ¿Quién no las tiene, verdad? Nos vemos el martes 4 en la universidad de Holguín y el 6 en la de Granma: Amor y mitos es el tema.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.