Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Si decidiera sembrar un árbol por cada mensaje recibido ¡ya tendría un hermoso bosque! Y ni hablar de las cartas y llamadas que se intercambian entre ustedes… Me cuentan de una amistad, la de Idania y Jorge Luis, que vence 14 000 kilómetros gracias a esta sección.

Hoy saldamos algunas deudas, empezando por quienes llevan su nombre en el buzón: rommy.ruiz@umcc.cu; lilian.grey @reduc.edu.cu; dayronosmel@gmail.com; frankt@cim.sld.cu; adilin@comproval.mincin.cu. Por el correo postal esperan Javier Rojas (calle 52 número 27b, Puerto Padre, Las Tunas CP 77210) y Angel Luis Herrera (calle 14 No. 2-A entre A y B, reparto Guernica, Camagüey, CP 71200). Y aquí hay más gente ansiosa de recibir mensajes: Osama (nutricionanjo@infomed.sld.cu); yaquelin (dpgd@elecmtz.une.cu); adaley (adiaz@ipissp.rimed.cu); arian (computadora12002@yahoo.es) geolvanis (liz@ma.gu.rimed.cu) y yurania (lumpuy@dmsc.ssp.sld.cu)

Habrá nuevo festival en el patio de la Facultad de Matemática de la UH, esta vez dedicado al lenguaje. Sexo Sentido vuelve allí este jueves a las 4:00 de la tarde para sumarse al tema desde la mirada del erotismo. ¿Se animan?

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.