Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Dar y recibir

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Para dar en la vida hay que tener primero, y como una de las cosas que más se precisan en estos tiempos es el buen ánimo, les propongo que comprueben si son ustedes personas autorrealizadas y positivamente contagiosas:

¿Se aceptan a sí mismos, y aceptan y respetan a quienes tienen a su alrededor? ¿Piensan de modo positivo y miran al futuro con optimismo? ¿Aprenden de sus errores y no se rinden ante ningún fracaso? ¿Son autosuficientes, capaces de tomar sus decisiones? ¿Disfrutan de su tiempo libre? ¿Creen que tienen capacidad para ser lo que quieren ser y se esfuerzan en conseguirlo? ¿Confían en sus virtudes y en las de los demás seres humanos?

Estos rasgos los tomé de Pensamiento positivo, uno de esos manuales que circulan en la red para ayudarnos a buscar la plenitud humana. Lo estaremos circulando en diciembre a través del correo electrónico, junto al manual de Masaje erótico para parejas. Los aspirantes recuerden: paciencia y cortesía… y revisen primero si sus servidores aceptan este tipo de material (por el contenido y el tamaño) para que no reboten nuestros mensajes.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.