Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna, escribió Oscar Wilde. Quienes buscan en la distancia y creen en el poder de la tecnología, deben creer también, y mucho, en sí mismos. Para eso es muy bueno recibir flores-espejo como las que envía Roque.

Nos vemos el sábado 26 a las dos de la tarde en el Parque Almendares. ¿Junto a los botes les parece bien? Delia ya confirmó su presencia. Voy cargada de optimismo gracias al grupo de corresponsales de la ANCI capitalina, con quienes comparto cada miércoles un taller de Periodismo y vida. Por supuesto, soy la alumna más feliz en esas clases.

Celso dudó para enviar su teléfono, pero aquí está: (024) 42-7994, y el de Nelson es (045) 26-1889. Ada, Evelyn, Marisela y Yaíma comparten la dirección ganadomenor@cima-minag.cu, y Dennis cambió su cuenta para dvaldes@feu.ucp.ss.rimed.cu.

Contacten a Junior, jperez@ceproni.moa.minbas.cu; Odelkys, ochavez@dps.grm.sld.cu; Yerisleydis, yjimenez@ismm.edu.cu; Luis Alberto, campilon@enet.cu; ArlienCC@trd.gae.com.cu y joseantonio@sedis.cu.

Comparte esta noticia



Temas

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.