Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Juventud Rebelde

Gracias a este espacio Fabián conoció a una muchacha muy especial en Villa Clara. El amor no prosperó, pero como «ella es de esas personas a las cuales uno quisiera tener a su lado toda la vida, aunque sea de amigos», él nos pide ayuda para llegar a su corazón. A veces el enamoramiento es un puente para lograr una relación sin erotismo, pero igual de sólida y enriquecedora. Tal vez L. lo redescubra y corresponda a su amistad este verano.

Y hablando de amistad, Andrés Ángel quiere reencontrar a una amiga de su adolescencia: Judith Camps. Ojalá ella nos lea y le escriba al correo edith.torres@medired.scu.sld.cu.

También esperan mensajes Yulién; irenergia@gea.gr.minaz.cu, y Jorge Luis, sciptorium@filialfcm.ssp.sld.cu. Carlos y Saima comparten el correo carloslc@cmad.icrt.cu; y Eliza, josemhdez@infomed.sld.cu, es una amante de la poesía.

Hoy a las 8:00 p.m. estaremos en la escalinata de la Biblioteca Provincial de Sancti Spíritus. Quienes nos han propuesto un Encuentro en esa ciudad, ya saben dónde hallarnos. Llevo libros digitales para intercambiar.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.