Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

A la salvadoreña Rosario y su novio mexicano los conocimos estudiando en Sancti Spíritus. Ella volvió a su país, ya graduada, y a él le faltan algunos años para terminar, pero han logrado que la relación funcione aun en la distancia. Amores así nos confirman que la fe es tan importante en la pareja como el erotismo o los gustos comunes. También, Teresa Toyo sabe cuánto se puede lograr con esperanza: No decaigas.

Ya estamos enviando los datos publicados en los Encuentros desde febrero del 2010, cuando inició la sección. Del correo y los comentarios en nuestro sitio digital rescatamos direcciones. Irán saliendo en próximas semanas, así que las añadimos a la tabla. El próximo miércoles será la peña en la Facultad de Matemática de la UH a las 4:30 p.m., nos vemos.

Hoy se suman dayan@ipipr.rimed.cu; ArlienCC@trd.gae.com.cu; Danny, dannyam@ipivc.rimed.cu; xavi.hd64@gmail.com; Yurelkis, rafaelfreirehlg@tsociales.co.cu; Loli, lolirc@grannet.grm.sld.cu; nelida@iiia.edu.cu; Léster, lsoto@fcf.camaguey.cu; Odalys, odyss@infomed.sld.cu y yuniesky@dscl.vcl.inv.cu. Por la vía postal pueden escribirle a Gretter Martínez Lago, Sterling número 290, entre Síndico y Circunvalación, Santa Clara, Villa Clara.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.