Sexo Sentido
Encuentros
Mileyda Menéndez Dávila • mileyda@juventudrebelde.cu
16 de Diciembre del 2011 21:29:02 CDT
28 °C
Mileyda Menéndez Dávila • mileyda@juventudrebelde.cu
16 de Diciembre del 2011 21:29:02 CDT
Hoy le tomamos prestado el espacio a la columna de Mariela para saldar deudas de Encuentros. Recuerden que la base de datos publicados este año está disponible mediante el correo de la sección.
Hace un tiempo esperan mensajes anayka@scu.copextel.com.cu; andria.cruz@medired.scu.sld.cu; Chico 2011, ycabreja@ecg.moa.minbas.cu; Camelia, mariar@facenf.scu.sld.cu; laimy@edicionescaribe.co.cu; antonior.hlgst01@tsociales.co.cu; Arian, aalonso@cuvenpeq.com.cu; Isabel, idamaris@gesta.cu; Leydis, eduardotellez@infomed.sld.cu; Zairelys, dmtschambas@dptca.mtss.cu; Sachi, seylin@elecstg.une.cu; Shanker, lugubrious@ucmex.vcl.sld.cu; greter@cim.sld.cu; aimara@cubizahlg.co.cu.
También Reynaldo, pulittt@correodecuba.cu; Saimel, saez@uci.cu; mirian@pacprovincial.upivch.inv.cu; yocelin@seprot.ch.gov.cu; yaneicy12014@vcl.jovenclub.cu; felo8711@yahoo.es; Saryanna@chab.inv.cu; laura@chab.inv.cu; Facundo, facapagano600@hotmail.com y los misteriosos YMB ymarquezb@ucp.ij.rimed.cu y GMM, dragones7680@gmail.com.
En esta semana se suman alexsmelany@correodecuba.cu; Roilan, secretaria@tabacomt.co.cu; Niurka, stecnica@epsa.transnet.cu; yanelisr@uman.vcl.inv.cu;
Caridad, glfe@finlay.cmw.sld.cu; Liesber, lcardenas@feu.ucp.ss.rimed.cu y adyalim@enfrigo.unal.cu. Por la vía postal espera cartas Dania Esther Mora, Avenida de Céspedes número 672, Reparto Sueño, Santiago de Cuba.
NO DEBEN PUBLICAR ASÍ LOS CORREOS DE LAS PERSONAS. ESTO FOMENTA EL SPAM Y VIOLA LAS BUENAS PRACTICAS DE PUBLICACIÓN DE CONTENIDO EN LA WEB. LOS ROBOT QUE BUSCAN DIRECCIONES DE CORREOS VÁLIDAS PUEDEN OBTENER ESTAS QUE HAN PUBLICADO MUY FACILMENTE. ATENTAMENTE... UN SERVIDOR
hola soy psicologa y me encantaría dialogar un poco por correo, conocer nuevas amistades y exponer criterios propios.
ME LLAMO YAMISCA TENGO 33 AÑOS Y SOY TECNICA DE ELECTRO EN EL POLICLINICO DE STGO DE LAS VEGAS, Y TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME ESCRIBAN PERSONAS DE TODAS PARTES ...Y POR ESO LES ESCRIBO PARA QUE PONGAN MI CORREO , Y DE PASO SI PUEDEN AYUDARME QUISIERA COGER LA CARRERA DE RADIOLOGIA PERO NO SE QUE HACER Y AQUI NO ME SABEN DAR ESA INFORMACION ...GRACIAS yamisca@prb.sld.cu
juan: entiendo tu preocupación, pero estos correos han sido suministrados por los propios usuarios para que se publiquen. no todo el mundo tiene acceso a foros digitales para conocerse, y el periódico de papel es una forma de suplir esa necesidad moderna. el tema de los robots es interesante para una p{agina de inform{atica, voy a sugerirlo a sus redactores para qu lo actualicen saludos mileyda
Hola quiero aclarar que no soy misteriso vale, solo hago mis comentarios, escribanme que eso es lo que quiero y les deceo Feliz Navidad a todas las personas que lean este msj y tambien les deceo Feliz Año Nuevo y Próspero les deceo a todos, mi direccion es ymarquezb@ucp.ij.rimed.cu.answer me soon
hola aymarai, a que direccion de correo podemos escribirte?
Aquí estoy otra vez. Si alguna chica tiene interés en una relación sincera y estable pues nada, aquí estoy. Gracias muchas felicidades y hasta etcéteras en este fin de año.
hola. yordanis si ves este mensaje por favor escríbeme que perdí tu dirección. un beso. ailin.
Es interesante hablar de sexo por interes de mejorar sanamente en todo,realmente antes me daba penas hablar de cualquier tema relacionado y eso me hizo desconocer de la pura realidad.
HOLA A TODOS: ME PARECE BIEN ESO DE PUBLICAR LOS CORREOS ASI COMO SE HACE EN ESTA SECCIÓN YA QUE ASI LAS PERSONAS PUEDEN COMUNICARSE-CONOCERSE VÍA ELECTRÓNICA Y HASTA EN PERSONA LUEGO...ME PARECE BIEN, REPITO. SOY DUVIESKY Y ME SUMO A ESTAS DIRECCIONES: duviesky@capiro.vcl.sld.cu, SOY DE V.C
Hola saludos a Mileyda y a todos los que siguen este espacio, me he perdido durante 2 meses pues estaba ingresado, ya que me diagnosticaron una LPA, pronto terminare el tratamiento y estaremos en contacto, quiero muchos amigos, principalmente de Santiago de Cuba, BYE.
!!!FELICIDADES A TODOS LOS ENAMORADAS(OS) POR EL NUEVO ANO!!! NO OLVIDEN QUE TENEMOS PENA EL MIERCOLES 4 DE ENERO A PARTIR DE LAS 4 1/2 P.M. EN LA FACULTAD DE MATEMATICA Y COMPUTACION DE LA UH. AHI NOS VEMOS Y LA ENTRADA ES LIBRE.
Aqui les va la dirección:onitvc@onit.mtss.cu Soy de Santa Clara y tengo 32 añitos.
Hola a todos los amigos, especialmente a los que trabajan en ésta maravillosa sección, hace tiempo que no escribo, pero siempre estoy pendiente. Gracias a ésta sección conocí a un gran amigo, a mi querido Pedro, que está enfermito pero recuperandose y respondiendo muy bien al tratamiento.!!!! Un beso para tí mi hermanito, en cuanto éstes en casa me llamas!!!!! Y también gracias a ésta sección una persona me escribió y con esa persona mantengo actualmente una relación maravillosa, he pasado momentos inolvidables y creo que estoy descubriendo el amor, así que no puedo dejar de darles las gracias, Gracias, gracias, mil gracias!!!! Puedo decir que gracias a ustedes estoy viviendo mucho mejor que antes, así que todos deben saber que existimos personas que gracias a ésta sección hemos logrado alcanzar la felicidad, y eso es un gran propósito y un gran objetivo. La amistad es como una planta que debe ser cuidada por dos, debemos regarla, ponerla al sol, pero no mucho tiempo, cortarle las hojas secas, cuidarla de los insectos y hecharle abono. Pero siempre juntos. Las hojas son los momentos felices que pasamos juntos, el tallo es el camino que recorremos uno al lado del otro, las raices son la fuerza de nuestra amistad, los insectos son los agentes externos que pueden romper esa amistad, la lluvia son las palabras, el abono son las acciones, y las flores son el cariño y el amor que nace de toda amistad. Un abrazo a todos, solo quería compartir mi felicidad con ustedes, Gracias nuevamente.
Hola a TODAS (siempre cabe aclarar) estoy interesado en conocer nuevas amigas, y quisas con el tiempo un poquito más, tengo 22 añitos, escibanme a yuniesky@ipichcb.rimed.cu Les aseguro que no se arrepentirán. Porfa que sean de La Habana que no estoy pa viajar a provincias
Hola a todos los lectores de este buen sitio, es muy bueno que se sumen amigos(as) para el intercambio sincero, por otra parte deseo para todos FELIZ fin de año y prospero año nuevo para todos, es una gran maravilla que hayan tantos amigos para platicar (que se conviertan en amigos sinceros)
Unas felicitaciones especiales para Laimy mi amor de lejos, todo mi cariño de mi parte para ella, deseando que sea la persona mas feliz del mundo, tu te lo mereces por ser como eres tan especial y linda.
Quería comunicarme ya que tu tengo alguna que otra pregunta sobre el sitio Encuentros.
ME GUSTARIA TENER AMIGAS DE CUBA ,,,, MI CORREO monin8424@hotmail.com
Hola me gustaria conoser mujeres cubanas soy de el salvador mi correo es mguardado_2007@hotmail.com