Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

El lunes, víspera de San Valentín, iniciaremos la peña en la Facultad de Educación Infantil de la Universidad de Ciencias Pedagógicas Enrique José Varona. El tema será la timidez y el amor en la adolescencia.

Frank Padrón nos cuenta de una propuesta excepcional: el Cineclub Diferente estrenará este martes a las 8:00 p.m. el filme cubano Verde verde, en 23 y 12. Su director, Enrique Pineda Barnet, y parte del elenco artístico participarán en el debate posterior.

La cita de la Universidad de La Habana fue un popurrí de temas aderezados con la alegría de conocer a Maricela y Román, una pareja que adora la seducción en la vida «real» y en la web. Para el miércoles 7 de marzo retomaremos el tema de la pornografía. Así complacemos al personaje más fiel de nuestros encuentros, el profesor Lemagny, recién titulado Doctor en Ciencias Matemáticas y por nuestra cuenta también en ciencias de la curiosidad.

Escriban a yordana.mercedes@est.ucp.ma.ri-med.cu; Jacinto, javalos@feu.ucp.ss.rimed.cu; Julio, infotri@enet.cu; Facundo, facapagano600@hotmail.com; laura@chab.inv.cu; saryanna@chab.inv.cu; yaneicy12014@vcl.jovenclub.cu; felo8711@yahoo.es; adyalim@enfrigo.unal.cu y ray@publicigraf.cu. Y para quienes adoran los mensajes asertivos y chistes electrónicos, aldeyde@iproyaz.minaz.cu tiene todo un arsenal.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.