Encuentros - Sexo Sentido

Encuentros

Autor:

Juventud Rebelde

Si todos los amores adolescentes fueran como el de Ariam y Neirelys, la vida sería mucho más hermosa para esas parejas y para quienes los rodean. ¡Da gusto verlos crecer juntos en la pasión respetuosa y el esfuerzo intelectual! Ojalá llegue pronto un cariño así para Rayner, Kinyen, Alex y sobre todo Ricardo, quien siempre dice a las muchachas que las quiere, pero no les dice para qué… y así se pierde él mismo la mejor parte.

La peña de Sexo Sentido en la UH la cambiamos del primero para el segundo miércoles de cada mes, así que en noviembre nos veremos el día 14 a las 4:30 p.m., en el patio de la Facultad de Matemática. El tema será los afrodisiacos, y habrá sorpresas, como el año pasado… Y para quienes han propuesto un encuentro en Las Tunas, les cuento que este fin de semana estamos en esa ciudad. ¿Qué tal si nos vemos mañana domingo a las 9:30 a.m. en el centro cultural Huellas, en el bulevar?

Esta semana sumamos a Flavia, yusyf@fcm.pri.sld.cu; Ailema, ameliaisabel@infomed.sld.cu; jerssy@infomed.sld.cu; Lekiam, desarrollo5@agr.aduana.cu y Ailen,asanchezt@infosol.gtm.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.