Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

El encuentro en la Universidad de La Habana estuvo delicioso, incluyendo los aportes culinarios de Elizabeth y el profe Lemagny, y el picaresco incienso de Otelo. La naturaleza ha sido aliada del erotismo desde tiempos inmemoriales, pero es fascinante indagar cómo se crearon esas recetas de afrodisíacos y filtros de amor, tan parecidas en todas las culturas.

Para quienes se queman las pestañas a cualquier edad va nuestro saludo hoy, Día Internacional del Estudiante, pero sobre todo para las futuras maestras de educación especial que se preparan en la escuela Rita Longa, de Las Tunas. Y como amar entre libros es maravilloso, en noviembre y diciembre circularemos la versión digital de El Decamerón, compendio de cuentos picarescos de la Edad Media, y un artículo sobre inteligencia sexual. Solicítenlos a sentido@juventudrebelde.cu.

A través de la web se animan a publicar sus correos ABP, cmiscl@capiro.vcl.sld.cu; yaremis@presidencia.sasa.co.cu; Venus, ameliaisabel@infomed.sld.cu; eddyo@elecch.une.cu; Piscis, secseccambrc@guantanamo.co.cu y El3men2, yuniermg@cultfis.holguin.inf.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.