Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Tercer cumpleaños de encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

La peña de la UH no deja de ser una caja de sorpresas. La bienvenida para quienes se atrevieron a opinar, expresar dudas o sugerir temáticas. Y para quienes no pudieron llegar este miércoles, sepan que el próximo sábado 16 celebraremos el tercer cumpleaños de Encuentros con una jornada increíble: la primera cita es a las 10:00 a.m. junto al Caballero de París, en la vieja plaza de San Francisco. La segunda será sobre el mediodía en la entrada de La Cabaña, para recorrer la Feria. A las 6:00 p.m. es la gala inaugural del salón de arte erótico y entrega del premio Farraluque, en la galería Fayad Jamís, de Alamar, y para cerrar la noche asaltaremos la casa de Adrián, uno de los más fieles peñistas: allí estará el pastel de cumpleaños. Conozcan detalles con aldeyde.acuay@iproyaz.azcuba.cu.

Hasta el lunes recibiremos opiniones sobre el proceso de  la conquista amorosa. En la próxima página veremos qué criterios prevalecen en el público de Sexo Sentido y qué opinan especialistas de nivel mundial.

En el foro cuentan que ale@pugyya.gr.rimrd.cu perdió muchas direcciones al romperse su servidor. Ya sabemos lo duro que es eso, ¿verdad? Escríbanle pronto, y también a los recién llegados Stanley, premium1960@gmail.com;  hectorga@est.vc.rimed.cu; joaquin.gonzalez@cigb.edu.cu; Muñeca Rubia, dmtmelena@dpth.mtss.cu; Alberto 052522910; rolando@fts.hlg.sld.cu,  y Andrés, umiv_moron@cav.inv.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.