Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros multiplicados

Autor:

Juventud Rebelde

Se suman al club de Encuentros la forista Tu musa, ivan.arias@medired.scu.sld.cu; Yani, produccion1@arca.cu; geannis@infomed.sld.cu (su teléfono en Bayamo es 42-1196); Alexander Roque Muñoz envía dos direcciones: Carretera a Macagua, kilómetro dos número 19, Macagua, Los Arabos, Matanzas, y sergio.hernandez@estudiantes.ipipr.rimed.cu.

De finales del siglo pasado es esta canción de José A. Rodríguez. La copiamos especialmente para una pareja que debe tomar una decisión importante por estos días, pero seguro describe muchas otras historias que ustedes conocen:

Para quererte/ hay que entenderte/ y para amar tu soledad/

Hay que sentir tu compañía/. Para sentirte, amor,/ hay que estar claro,/ hay que vivir la intensidad de un corto beso cada día.// Para quererme/ hay que entenderme,/ y para amar mi libertad/ hay que encerrarse en mi prisión./ Para decirme amor/ hay que estar claro,/ se necesita mucho más/ que una caricia en el rincón.// Estribillo: Quiero de ahora en lo adelante/ que en cada esquina de la casa/ seamos amantes principiantes que aprenden a multiplicar./ Quiero de ahora en adelante/ que tu cuerpo se acostumbre a mis manos,/ que el roce de otras manos rechace./ quiero aprender del amor a amar.//Para querernos/ hay que entendernos./ Es necesario comprender que somos dos en lo adelante./ Para gustarnos/ hay que estar claros:/ le hacemos caso al corazón/ cumplimos siempre lo que él mande./Estribillo

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.