No se quede en la puerta - Sexo Sentido

No se quede en la puerta

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Ayer se celebró la jornada mundial contra la homofobia, pero también fue el Día Internacional de la Hipertensión Arterial y el de las Telecomunicaciones, el día del campesinado cubano, ¡y el cumpleaños de Jorge Luis, un amigo de manos luminosas!

Por eso comparto este regalo que hicieron llegar a mi correo: «Si hay gente que quiere entrar en tu vida ¡que entre! Si alguien quiere salir ¡que salga!, pero que no se queden en la puerta, porque molestan el paso a los demás».

La bienvenida para Eloy, iglesias@elecltu.une.cu; suleni@centro.cav.sld.cu; darielcuba@correodecuba.cu; mailto: co6hr@ frcuba.co.cu; Vincent, ganadomenor@cima-minag.cu; yamila@ali.cav.sld.cu; Noelvis, energetico@epltunas.alinet.cu;  omar.esponda@zetihb.azcuba.cu. Gilberto cambió su correo: yoenro@minas.cmw.sld.cu; y Jorge Luis envía su celular para SMS (53332095), y su correo: seidimati@cristal.hlg.sld.cu.

También para Juliod@est.vc.rimed.cu;  elicollazo@infomed.sld.cu;  marlon@ceg.ch.gov.cu; elenap@matanzas.copextel.com.cu; Alejandro, amcardenas@facinf.uho.edu.cu; Ariel, ajimenezr@est.vcl.rimed.cu; Lianny, eddisley-rodriguez@fh.uho.edu.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.