Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Feliz día a quienes conservan su infancia a salvo de los retos de la adultez, y en especial al grupo de 6to. año de Comunicación Social que hoy concluye un sueño sembrado en las sedes universitarias municipales en todo el país.

Este miércoles 5 de junio será la última peña del curso en la Universidad de La Habana. Nos vemos a partir de las 4:30 p.m. en la Facultad de Matemática para hablar de los conflictos de la pareja moderna. Como es el Día Internacional del Medio Ambiente sugiero llevar una planta o una flor para intercambiar: yo llevaré un cactus de Cabo Cruz para la primera pareja que asista ese día, porque los cactus simbolizan la protección del hogar y la armonía. Recuerden que el concurso de frases asertivas está abierto hasta el día 13.

Envían sus números de celular para recibir SMS Yuneysi (5 315 4675) y Jorge Luis (5 333 2095). Tenemos correo de gerardop@elecgrm.une.cu; Mary, mariapompa@78gmail.com; robert@agr.uo.edu.cu; Titus, uebtaximzllo@grma.transnet.cu y Lis, lsanchez@dmsg.cmw.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.