Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Gala Cultural Trabajando por llegar a cero en teatro Lázaro Peña

Este domingo a las 8:00 p.m. tendrá lugar en el capitalino teatro Lázaro Peña, la Gala Cultural Trabajando por llegar a cero, dedicada a la intersectorialidad en la lucha por hacer frente a esta enfermedad

Autores:

Mileyda Menéndez Dávila
Yuniel Labacena Romero
Yuniel Labacena Romero

El Día Mundial de Respuesta al VIH/sida centra sus esfuerzos este año en la iniciativa Juntos podemos lograr cero nuevas infecciones por el VIH, cero discriminación y cero muertes relacionadas con el sida.

Como parte de las iniciativas cubanas, este domingo a las 8:00 p.m. tendrá lugar en el capitalino teatro Lázaro Peña, la Gala Cultural Trabajando por llegar a cero, dedicada a la intersectorialidad en la lucha por hacer frente a esta enfermedad, y al aniversario 15 del Centro Nacional de Prevención de las ITS-VIH/sida. En esta ocasión se entregarán los premios Esperanza 2013 a instituciones o individuos destacados en la prevención y que favorecen una actitud solidaria, de aceptación y convivencia hacia las personas que viven con VIH/sida.

El espectáculo será conducido por Irela Bravo y contará con la actuación de Laritza Bacallao, Vania, Edesio Alejandro, Patricio Amaro, Yoli, Arlenis y el Ballet Lizt Alfonso, entre otros.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.