Encuentros del 15 de febrero

Autor:

Juventud Rebelde

Tenemos dos citas para La Cabaña este fin de semana. La primera es hoy al mediodía en la sala Carpentier, donde se presenta El secreto demonio de los ángeles, protagonizado por la doctora Elisa de los Angeles, cuyo parecido con Mariela Rodríguez y su columna Pregunte sin pena es mucho más que simple coincidencia, al decir de Frank Padrón, autor de esta selección de cuentos eróticos.

La segunda cita es mañana a las 10:00 a.m. junto al segundo puente de la fortaleza, según acordamos en la peña del pasado miércoles. El forista Rodin hará de anfitrión en este domingo de Feria.

Recibamos en Encuentros a rafael@ceg.ch.gob.cu; Roberto Carlos, kanut@eleccmg.une.cu; Ivania, informatica@bjm.ujc.cu; Yamiseli, admin@14jlt.azcuba.cu; lisbeidis@ingenieria.unica.cu y Enrique, barrosolaine@gmail.com.

Y a manera de despedida les dejamos la letra de esta canción de Santiago Feliú, una de las más tiernas de la Nueva Trova. Se llama Para Bárbara, pero a todas las almas enamoradas les gustaría oír ese reclamo alguna vez.

Siento que tus destellos ahogan mi brisa,/ mi brisa que presiento inagotable, azul, infinita; / límpida brisa de lirismo inevitable,/ soplo de sueños que en mi verso se derrama.// Si de mi voz florece la canción,/ motivo de tu dar;/ si de tus ojos nace la bondad/ de abrirme en el verso/ un palpitar:/no me dejes ir.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.