Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Regresamos la peña de la UH para el primer miércoles. Será el 5 de marzo, a las 4:30 p.m. En la Facultad de Matemática. Se hablará de trío y otras variantes grupales de la sexualidad. Tengo una invitada sorpresa que disfrutarán muchísimo.

El pasado jueves presentamos el nuevo libro de la sección en Santa Clara. Fue bueno reencontrarse con el público de Sexo Sentido en El Mejunje. ¿Para cuándo será la charla en el IPVC villaclareño? Estamos a su disposición… Los días 10 y 11 de marzo participaremos en el evento anual de la Cátedra de Género de la Universidad de Matanzas Camilo Cienfuegos. Nos vemos por allá para charlar sobre sexualidad.

La base de datos de Encuentros está disponible a través del correo sentido@juventudrebelde.cu. Pueden sumarse de modo permanente a la distribución del banco de materiales digitales que atesoramos.

No dejen de saludar a joelmrivero@infomed.sld.cu; Wendy, personal@sanidadvegetal.cu; Jorge Carlos, inf200518@ucf.edu.cu; Tamara, tacosta@gal.sld.cu; jorge06051@cha.jovenclub.cu; junier@dmsnv.cmw.sld.cu; noritm@dmsg.cmw.sld.cu; mari@geysel.camaguey.cu y odalys@cmg.onbc.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.