Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Felicitaciones a las madres

El 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia. Aunque la tuya esté lejos, aunque sea diferente, no desaproveches esa jornada: empléala para fomentar el cariño y elaborar proyectos que enriquezcan la salud colectiva

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Hoy cumple años Marianela, una madrecita malcriadora a quien Romo me pidió saludar en nombre de sus hijos, colegas y ahijados. El beso para ella y para todas las madres que acuden a esta sección para buscar o aportar consejos.

El 15 de mayo es el Día Internacional de la Familia. Aunque la tuya esté lejos, aunque sea diferente, no desaproveches esa jornada: empléala para fomentar el cariño y elaborar proyectos que enriquezcan la salud colectiva.

Nos vemos este martes 13 en el Cineclub Diferente: la exhibición de la película brasileña El sexo de los ángeles empezará a las 8:00 p.m. en la sede habitual, el cine 12 y 23. Al terminar habrá debate sobre el tema.

La bienvenida esta semana para michel.simo@nauta.cu; keniab@hcqho.hlg.sld.cu; yanetroos@gmail.com; dannyam@uclv.cu y cesar89@nauta.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.