Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

¿Qué harías para demostrar tu amor? ¿Qué no harías ni por la persona amada? Este es el nuevo concurso… Recibimos mensajes hasta abril y no deben pasar de una cuartilla.

Como ayer fue el Día Mundial de la Poesía copio fragmentos de un poema en prosa de la dominicana Martha Rivera y lo dedico especialmente a las foristas que rebasaron los 500 comentarios en una página publicada en noviembre.

(…) No te enamores de una mujer culta, maga, delirante, loca. No te enamores de una mujer que piensa, que sabe lo que sabe y además sabe volar (…) No te enamores de una mujer intensa, lúdica, lúcida e irreverente. No quieras enamorarte de una mujer así. Porque cuando te enamoras de una mujer como esa, se quede ella contigo o no, te ame ella o no, de ella, de una mujer así, jamás se regresa.

Desde Santiago de Cuba nos escriben con la intención de crear un club de Sexo Sentido en esa provincia. Si les interesa formar parte escriban a adolfo.font@csh.uo.edu.cu.

Esta semana sumamos a abdullahsulaiman@correodecuba.cu; riomar.carracedo@umcc.cu; yunierkis.chivas@inass.mtss.cu; adrianckm@factecno.cmw.sld.cu y Yaque, depinterna@cambn.gobhol.co.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.