Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Lenguaje del amor en peña capitalina

El miércoles 8 a partir de las 4:30 p.m. se realizará la peña capitalina en la librería Alma Máter y tendrá como tema El lenguaje del amor

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Un beso para el piquete de la vocacional Ernesto Che Guevara y su profe Irán. Pasamos una tarde magnífica en El Mejunje. La próxima visita será en la escuela, para sumar más estudiantes al debate. A finales de este mes estaremos por Las Tunas: escucho propuestas para fijar el sitio del encuentro.

La peña capitalina la haremos en la librería Alma Máter (Infanta y San Lázaro) el miércoles 8 a partir de las 4:30 p.m. El lenguaje del amor: ese es el tema pedido por Karul.

Por estos días soy cómplice de un amor muy especial: Él tiene 90 años y ella está cerca de cumplir 80. Dejaron de verse por más de una década y ahora tratan de descontar errores. Los contemplo mirarse y entiendo por qué los ojos no envejecen nunca. ¡Ni los besos, créanme!

Escriban a livant88@nauta.cu; henry@scu.inv.cu; natan@elechol.une.cu; jhoe.suarez@etecsa.cu; yida@fama.cu; raul.hc@proyectos.ohc.cu y msanchezv@aei-ucmbybat.co.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.