Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

La peña de esta semana tuvo más de 60 participantes, pero lo mejor fue la visita de la colega Aloyma Ravelo, máster en Sexualidad y autora de innumerables obras sobre el tema que nos convoca. Ella prometió volver en otras ocasiones, así que pueden llevar sus libros para que se los firme.

El amigo Frank Padrón invita al próximo Cineclub Diferente el martes 18, a las 8:00 p.m., en la sala 23 y 12. Se presentará el filme documental Katia, basado en la vida de Kati Tapety, una transexual brasileña que llegó a ocupar cargos en el Gobierno de su municipalidad.

Desde el foro nace la invitación para encontrarnos en vivo el domingo 30 junto al Caballero de París a las 9:00 a.m. Reeditaremos la Ruta de los olores, un divertido recorrido por La Habana colonial. Si estás planeando sumarte al piquete de Sexo Sentido, esta es una buena oportunidad.

Esta semana se suman a Encuentros carmenrosa95@nauta.cu; Carlos Yaniel, cyaniel@nauta.cu; danny.arteaga@nauta.cu; dannyam@uclv.cu; dayan@ipipr.rimed.cu; elaine@nuevi.cmw.onat.gob.cu; eli@hcqho.hlg.sld.cu; elionar@nauta.cu; elplateado@cubasiel.com; natan@elechol.une.cu; keniab@hcqho.hlg.sld.cu; Mario, jefeadmin@turoeste.tur.cu y Luis, lcaballero@ecg.moa.minem.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.