Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Este domingo en la Ruta de los olores

Se trata de un paseo comentado por la calle Mercaderes en el que mezclamos historia, erotismo y buen humor. La invitación queda abierta para quienes quieran sumarse esta vez. Nos encontraremos junto al Caballero de París entre las 9:30 y las 10:00 a.m.

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Mañana domingo retomamos la Ruta de los olores: un paseo comentado por la calle Mercaderes en el que mezclamos historia, erotismo y buen humor. El nombre surge porque el primer grupo con que lo hicimos era de personas ciegas o débiles visuales que por primera vez «veían», a través de sus aromas y texturas, la Habana rejuvenecida.

La invitación queda abierta para quienes quieran sumarse esta vez. Nos encontraremos junto al Caballero de París entre las 9:30 y las 10:00 a.m.

Con las facilidades de correo electrónico en los celulares se ha sumado mucha gente nueva a Encuentros. Aquí van sus identificadores, seguidos siempre por el dominio @nauta.cu: lemay.rivero1087, yoandriscc, madel, yocie, juliotejeram, hotboy84, saradaliana, yamiletga, bosques, camilito19; chrisyosmani, erislandi, luisalberto33, andy87 y jorgitodj.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.