Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Este domingo al mediodía el amigo Frank Padrón presentará su libro Diferente, cine y diversidad sexual. La cita es en el salón 1930 del Hotel Nacional, como parte de la edición 36 del Festival del Nuevo Cine Latinoamericano.

La peña de Sexo Sentido será el miércoles 10 a partir de las 4:30 p.m.  El tema: sexualidad y envejecimiento. Compartiremos trucos para disfrutar el erotismo desde la pubertad hasta los 120 años.

Los domingos 7 y 21 de diciembre se realizarán en el capitalino municipio de Regla talleres para formar a jóvenes promotores en temas de salud sexual y reproductiva. Si te interesa puedes contactar con el psicólogo Alexis Pérez en la oficina municipal de Higiene y Epidemiología.

La bienvenida hoy para melissa2014@carpusmail.com; manuel.moya@nauta.cu; Rahimi, rromero@est.ucp.vc.rimed.cu; Marcos, mguzmanl@estudiantes.udg.co.cu; yanet.morejon@eavc.azcuba.cu, jorgeluisla@ltu.sld.cu; maritza.gomez@dptgr.mtss.cu; reinae@elecstg.une.cu; Roger, rcamejo@estudiantes.hlg.sld.cu; raydel@hcqho.hlg.sld.cu; wilfredo.perez@ucp.sc.rimed.cu; leosbel.perez@eagr.azcuba.cu; Eslan, pmenergia@capgrm.co.cu; rhechevarria@ceis.cujae.edu.cu; Yaque, mtamayo@grannet.grm.sld.cu; sol@minsap.pri.sld.cu y lazarocairon@hcg.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.