Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Nos escribe Luna para enviar un beso azul a ALL. Su historia me recuerda la de una pareja que asiste a la peña de Sexo Sentido: Reynaldo y Mayra han compartido casi dos décadas de vida y él aún la mira con una ternura envidiable cuando ella está distraída. ¡Y luego dicen que el amor es aburrido!

El sábado 27 será la última piyamada del año en Regla. Así celebramos el segundo aniversario de otra pareja nacida de este espacio: Mr. Lle y Yaremis. Si quieres ir contacta a aldeyde@iproyaz.minaz.cu o a rodin.cabrera@idict.cu.

Recibimos esta semana a shelly@ipf.cu; Magdalay, comunicacion@iipf.hab.minag.cu; dalicel@ehtca.tur.cu; daniela1998@nauta.cu; toly@nauta.cu; frape@nauta.cu; elianish7p@fmprb.gr.rimed.cu; freddy88@nauta.cu; jose.bm@nauta.cu; Henry, sms al 53068687; jorgeluisla@ltu.sld.cu; juliotejeram@nauta.cu; katia08@nauta.cu; lcaballero@ecg.moa.minem.cu; maitte@estudiantes.gtm.sld.cu; lazarocantun@nauta.cu; mailinmaday.gonzalez@nauta.cu; medina.barriel@nauta.cu y mauro.medina@ipvceam.dpe.sc.rimed.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.