Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Vuelve Cineclub Diferente a 23 y 12

El cineclub Diferente vuelve el martes 20 a las 8:00 p.m. en la sala cinematográfica 23 y 12. Frank Padrón propone esta vez el filme mexicano Cuatro lunas, que participó en el pasado festival de cine

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Qué gran sorpresa reencontrar en la peña a uno de sus fundadores, el profesor Lemagnie, de la Facultad de Matemáticas. Dice que ha extrañado mucho este espacio en la Universidad de Zimbabwe, donde cumple misión académica hace algunos meses. De cierto modo se ha convertido en embajador de la educación amorosa y sexual para jóvenes y adultos de esa hermana nación.

El cineclub Diferente vuelve el martes 20 a las 8:00 p.m. en la sala cinematográfica 23 y 12. Frank Padrón propone esta vez el filme mexicano Cuatro lunas, que participó en el pasado festival de cine.

Recuerden la página abierta para febrero: cómo demostramos a nuestra pareja que la amamos de verdad. Comparte tus criterios y anécdotas con el público de Sexo Sentido. Hasta el 31 de enero recepcionaremos las respuestas para publicarlas el 14 de febrero.

Recibamos hoy a luis.galvan@nauta.cu; Daybel, administracion@ipf.cu; bradley@cngen.sld.cu; Jorge, jph86@nauta.cu, y Reinier, rrj24elite@nauta.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.