Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llegamos a 15

Como fruto de la sistemática labor de educación sexual emprendida por JR, ya han visto la luz cuatro libros que son selecciones de lo publicado hasta el 2011

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Como fruto de la sistemática labor de educación sexual emprendida por JR, ya han visto la luz cuatro libros que son selecciones de lo publicado hasta el 2011. Esta fue una idea propuesta y muy bien recibida por el público de la sección casi desde sus inicios, hace 15 años.

Sexo Sentido: más allá de los temores y Sin temor a hablar de sexo se presentaron en la Feria Internacional del Libro de La Habana en 2006, con autoría de Aracelys Bedevia. Pregunte sin pena fue la propuesta de Mariela Rodríguez para la Feria de 2012, y Sexo, delicia proscrita le siguió en 2014 con trabajos de 30 colaboradores de la sección, tanto profesionales como estudiantes de la salud y el periodismo.

El primero fue editado por Ciencia y Técnica como ganador del premio Pinos Nuevos de 2005. Los otros tres los debemos a la colaboración entre JR y la Casa Editora Abril. Todos se agotaron en los primeros meses, pero el futuro puede deparar nuevas sorpresas.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.