Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Llegamos a Quince

Si alguna vez pensaste en basar tus investigaciones en el espacio Sexo Sentido, no dudes en contactarnos: la Redacción de JR combina bien el diarismo con el espíritu académico del nuevo siglo

Autor:

Juventud Rebelde

Además de ser un ejercicio de periodismo científico, Sexo Sentido defiende su vocación como escenario para la investigación social sobre sexualidad y relaciones humanas.

Del análisis de sus páginas y la correspondencia con el público se han nutrido varios estudios de recepción y lectoría, además de tesis de pregrado y posgrado en las carreras de Periodismo, Psicología y Comunicación Social.

Sus autoras hemos participado como ponentes en eventos nacionales convocados por sociedades científicas cubanas y de las universidades de Camagüey, Holguín, Santiago de Cuba, Matanzas y La Habana; en congresos internacionales de Orientación y Terapia Sexual (convocados por el Cenesex) y en los talleres de Género y Comunicación auspiciados por el Instituto Internacional de Periodismo José Martí.

Si alguna vez pensaste en basar tus investigaciones en este espacio, no dudes en contactarnos: la Redacción de JR combina bien el diarismo con el espíritu académico del nuevo siglo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.