Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Peña en la Redacción Central de Juventud Rebelde

El segundo martes de marzo, a partir de las 4:30 p.m., la peña habitual de la sección se desarrollará en la Redacción Central de JR, en honor a la jornada de la Prensa cubana y al aniversario 50 del periódico

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Charly se siente sin combustible cuando Len no está a su lado, pero entiende: ella es hidrógeno puro y es mejor no aprisionarla para evitar una catástrofe. Hay amores así, que alimentan su cercanía respetando espacios, para danzar con mayor creatividad. Lo sabe TG, que reestrena ilusiones, y lo confirma cada semana el club de Sexo Sentido de la escuela Juan Antonio Rapado, de Campechuela, Gramna, donde pronto estaremos de visita.

Nos vemos en el segundo martes de marzo, a partir de las 4:30 p.m., en la peña habitual de la sección. Excepcionalmente la haremos en la Redacción Central de JR (primer piso del poligráfico Granma, sito en Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución), en honor a la jornada de la Prensa cubana y al aniversario 50 de nuestro diario. El tema será Lo que no he visto aún en Sexo Sentido, y habrá un premio para quien traiga más páginas coleccionadas.

La bienvenida hoy para Rolando, cruz@ciiq.minbas.cu; edita.m@nauta.cu; Pepe, pp96gcalvo@nauta.cu; Lesniel, teresamc@infomed.sld.cu, y serguey@pri.onbc.cu. Esperan sms Jorge (53265942) y Yuriel (54780510).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.