Encuentros

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Un lector avileño sabe que ha llegado el momento de renunciar al gran amor de su juventud, pero le falta coraje para verla feliz con otra persona y llenar él su vida con algo más que sexo chatarra. Ella, por coincidencia, también me ha pedido ayuda para su ex. Por ambos copio hoy esta canción de los británicos Adele y Dan Wilson. En inglés se llama Someone Like You. No se pierdan su música.

Y a ti, ¿qué canción te infundió coraje para acercarte al ser amado o te ayudó a resignarte tras su partida? Cuenten sus experiencias amoroso-musicales y publicaremos en este verano las letras más hermosas que sugieran.

Escuché que te habías asentado, / que encontraste a una chica y que ahora estás casado. / Escuché que tus sueños se hicieron realidad. / Supongo que ella te dio cosas que yo no te di. / Viejo amigo, ¿por qué eres tan tímido? / No es propio de ti contenerte ni ocultar la verdad.

Estribillo: Odio aparecer de repente, sin invitación, / pero no pude permanecer alejada, sin afrontarlo. / Esperaba que ver mi cara te hiciera recordar / que para mí esto no terminó. //  No pasa nada, encontraré a alguien como tú. / Solo deseo lo mejor para ti. / No me olvides, te lo suplico. / Recuerdo que dijiste: / A veces el amor dura y otras, en cambio, duele.

Ya sabes cómo pasa el tiempo. / Ayer era el mejor momento de nuestras vidas. / Nacimos y crecimos en una bruma veraniega, / unidos por la sorpresa de nuestros días de gloria. // (Estribillo) // Nada es comparable, ni preocupaciones ni cuidados. / De arrepentimientos y errores están hechos los recuerdos. / ¿Quién podía saber lo agridulce que esto sería? // (Estribillo).

La bienvenida a Encuentros para jony.hp, kety63, reidyvr, roura26, sandere, sariol, virgo14, wilsonn, yamiletmf y elchino92; todos con el dominio @nauta.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.