Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

En el amor a veces lo importante no es saber, sino sentir y merecer cada instante

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

En el amor a veces lo importante no es saber, sino sentir y merecer cada instante. Así lo cree la maestra capitalina Susana, quien propone para este Encuentros de verano El breve espacio en que no estás, emblemática canción de Pablo Milanés que «le infunde coraje para no perder su relación».

Todavía quedan restos de humedad. / Sus olores llenan ya mi soledad. / En la cama su silueta / se dibuja cual promesa / de llenar el breve espacio en que no estás. // Todavía yo no sé si volverá. / Nadie sabe al día siguiente lo que hará. / Rompe todos mis esquemas, / no confiesa ni una pena, / no me pide nada a cambio de lo que da. // Suele ser / violenta y tierna. / No habla de uniones eternas, / mas se entrega cual si hubiera / solo un día para amar. // No comparte una reunión, / mas le gusta la canción / que comprometa / su pensar. // Todavía no pregunté: Te quedarás. / Temo mucho a la respuesta de un jamás. / La prefiero compartida / antes de vaciar mi vida. / No es perfecta, / mas se acerca / a lo que yo / simplemente soñé.

La bienvenida para dalisaynp@apppmy.cu; daniel.gonzalez@reduc.edu.cu; david.green@reduc.edu.cu; Kirenia, dep-prim@dme.ca.rimed.cu; Dayan, dirpolmm@infomed.sld.cu; Nelly, eneidy@hcqho.hlg.sld.cu; Eileen, enfermeria@cco.servimed.co.cu; Leonardo, llerena@uci.cu; Alain, lleyva09@graduados.uci.cu; Lilian, lsosa@ifal.uh.cu; maricela@elecch.une.cu; mayling@bicsa.co.cu; María del Carmen, mcyero@feu.ucp.ss.rimed.cu; michelceleiro@mn.lt.rimed.cu; naydeline@mail.bpa.cu y Eddy, (022)673521.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.