Encuentros - Sexo Sentido

Encuentros

En agosto no habrá peña, pero se cocina un encuentro sorpresa en la última semana de vacaciones

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Alejandro, de 16 años, ha sido el más joven participante de las piyamadas de Sexo Sentido. Vino con su papá para compartirnos su sabiduría en materia de respiración tántrica. También debutaron el poeta Eduardo y el silencioso Daniel, y reaparecieron Abel y Yillian, fundadores de nuestros encuentros presenciales. En agosto no habrá peña, pero se cocina un encuentro sorpresa en la última semana de vacaciones.

La letra que publicamos hoy la sugiere Dailyn, una adolescente a quien su novio Héctor dedicó esta canción del reguetonero puertorriqueño J. Álvarez: Me diste color.

Llegaste tú / cuando más te necesitaba. / Cuando mi vida no valía nada, / tú llegaste a darle color / a esta historia que el dinero cambió. // Estribillo: Y yo no paro de pensar, / desde aquel día en aquel lugar, / que me diste la seguridad, / de que me demore un momento, ahí vas a estar.

Estribillo // Y ahora que te tengo aquí / no voy a dejarte ir. / Bien lo sabes que el Señor te hizo pa’ mí. / Eres la pieza que mandé a buscar, / exactamente el molde de la felicidad. // Tú y yo sabemos, / que somos uno para el otro, / que nadie nos podrá separar. // (Estribillo dos veces). // Nos comprometimos con la vida, / con la forma de vivir enamorados, / y nunca encontrar salida, / a este amor que nunca tendrá despedida. / Esto será eterno, / a menos que Dios decida / que ambos sigamos nuestro rumbo, / pero yo lo dudo, ese pensamiento es absurdo. / O que el de arriba me castigue, bebé, / nunca te sacaré de mi mundo.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.