Encuentros - Sexo Sentido

Encuentros

Varias personas han pedido los manuales citados en las últimas páginas. Por su tamaño es imposible que lleguen a través de un correo nauta. Busquen alternativas

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Iyeli quisiera reencontrar a Miguel Morciego, un médico que dejó muy buena impresión en su familia. Lo último que supo es que anda de misión por Brasil. Ojalá nos contacte para pasarle sus datos.

Varias personas han pedido los manuales citados en las últimas páginas. Por su tamaño es imposible que lleguen a través de un correo nauta. Busquen alternativas.

La canción de hoy la propone Anacoi. Se titula Si tuviera que elegir y es de la autoría de José Feliciano.

Si tuviera que elegir / entre la luz de la mañana / y la luz de su mirada / cuando se mete aquí en mi alma. / Si tuviera que elegir / de mil amores los que quiera / o tenerla a ella solita / mientras dure la existencia. // Si tuviera que elegir / entre sufrir su amor de vuelta / si vivir en un palacio / o morir frente a su puerta. / Estribillo: Me quedo con sus manos / calzándole a mi piel / me quedo con su angustia / a un paso de caer. / Me quedo con su cuerpo / las horas que hagan falta / la quiero así: queriéndome. // Me quedo como espada / a su lado y a sus pies / me quedo con los sueños / que tuve y no logré. / Me quedo con su cuerpo / las horas que hagan falta / con todo lo que sé y lo que no sé.

Si tuviera que elegir / entre las siete maravillas / o pegada aquí en mis labios / siete noches, siete días. / Si tuviera que elegir / entre un millón de soledades / me quedaba con la suya / es el mejor de mis males. // Si tuviera que elegir / entre sufrir su amor de vuelta / si vivir en un palacio / o morir frente a su puerta. // (Repite estribillo). // Si tengo que elegir entre el oxígeno y su amor / respira boca a boca el corazón. // (Repite estribillo).

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.