Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Regresan los encuentros en vivo. Este mes de septiembre tenemos varios

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Retomamos los encuentros en vivo a partir de este curso. El primero es la peña habitual del segundo martes en la librería Alma Máter, en Infanta y San Lázaro, a partir de las 4:30 p.m. El tema elegido este mes es el de los celos.

Están pendientes las visitas a las universidades de Mayabeque, Santa Clara y Holguín: ustedes tienen la palabra. También nos propone Dania, una lectora y participante de nuestros concursos, que organicemos un debate en la sede de la FMC municipal de Playa.

Cada encuentro es una oportunidad de escucharles, descubrir temas y aclarar dudas mutuas… y como Juventud Rebelde cumple 50 años en octubre, esos momentos son también un espacio de homenaje a nuestro diario, que aspira a crecer con el respaldo de su público.

El viernes 25 volvemos al Proyecto Delta, en el cine La Rampa. Risa, sexo y chocolate: de tales placeres charlaremos con sus anfitriones de la Facultad de Matemática de la Universidad de La Habana. Empieza a las 8:00 p.m. y es un espacio interactivo muy original, porque se mezcla humor, conocimiento y nuevas tecnologías de la comunicación. En un ambiente wifi se puede preguntar, opinar, concursar y conquistar amistades.

Esa misma noche será la habitual piyamada de último viernes en Regla, esta vez dedicada al autoerotismo sin límites de edad, sexo u orientación sexual. Contáctennos a través del teléfono 7794-2285 o por el correo de la sección.

Esperan mensajes de amistad Arisph, barbra@infomed.sld.cu y los nautas: willy5, yandycristianoyque, yusicleys, brasil, misderly.ruiz, arturo.poveda, armandoquintana, luisgarcia70, elinab, ernestico11, jrvalero@nauta.cu; mosqui, roider.herrera, ruly305, vidales88, yuniel.alzamora y yoerlandisp.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.