Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Recuerden la mesa de afrodisíacos que organizamos para el próximo sábado 28, en Regla

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Yusuam Palacios, el presidente nacional del Movimiento Juvenil Martiano, adivinó ayer mi sentir al valorar el Diálogo de generaciones que propiciamos en la secundaria Carlos J. Finlay, del Vedado: los nuevos tiempos son más abiertos para lanzar preguntas sobre temas que un par de décadas atrás ni se nos ocurría hablar con la gente mayor. No solo para aprender asistieron estudiantes y familiares, sino para compartir vivencias y valoraciones sobre el placer y los retos que impone la sexualidad. En especial, dos historias me conmovieron: la de la abuela de 67 años que está «noviando» otra vez y la del adolescente de 13 que hace dos días dio su primer beso de amor.

Recuerden la mesa de afrodisíacos que organizamos para el próximo sábado 28, en Regla. Me proponen extenderla, como el año pasado, a los hechizos de amor y otras variantes de obsequios románticos que utilizan la naturaleza como aliada. Pregunten cómo participar a rodin.cabrera@idict.cu.

La bienvenida para deyle@tesla.cujae.edu.cu; Rolando, ogo@versal.cu; michael@jgrimau.sld.cu y Liam, operezs@feu.grm.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.