Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Juventud Rebelde

Irán dice que ser un buen amante depende de la genética más que de la suerte o el refinamiento. Conozco a alguien dispuesta a probarle cuánto vale la imaginación en esos menesteres, y a ayudarlo a reescribir su otra geografía.

Nos vemos este martes a partir de las 4:30 p.m. en la peña habitual de la sección, que por esta vez será en la sede de JR (Poligráfico Granma, en Territorial y General Suárez, Plaza de la Revolución) como parte de la celebración del Día de la Prensa cubana. Hablemos de qué no han visto aún en Sexo Sentido y habrá un premio para quien lleve más páginas coleccionadas.

El jueves 12 estaré en Ciego de Ávila, invitada al pleno de la Asociación Nacional de Ciegos, ANCI. ¿Qué tal si nos vemos a las 8:30 p.m. junto a la fuente de la entrada del Bulevar? Llevaré materiales digitales que podrán copiar.

Escriban a virgo14@nauta.cu; edu.diego@nauta.cu; ariestroncoso@nauta.cu; Mandy, alecamacho@nauta.cu; adletys@nauta.cu; yadiel92@nauta.cu; REINIER, rrj24elite@nauta.cu; merianisg@prvrbm.gr.rimed.cu; julio.nsns@gmail.com; yusleidis.arias@ltu.jovenclub.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.