Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

El primer cuarto de siglo como profesionales de Riego y Drenaje del Iscah inspira a esos graduados a una reunión a principios de años que hará recordar viejas anécdotas

Autor:

Odalis Riquenes Cutiño

La idea de contactar a colegas del mismo año de graduación ha pegado en el público. Convocamos hace dos semanas a la última promoción de Riego y Drenaje del Iscah (hoy universidad  Agraria de La Habana, en Mayabeque). Escriban por sentido@juventudrebelde para celebrar el próximo año el primer cuarto de siglo como profesionales de ese grupo.

También piden reencontrar a su gente la técnica en Agronomía Xiomara (xramirez@ccb.uclv.edu.cu), egresada en el curso 1975-76, y la instructora de arte Indira (Marelvys.reyesigb.edu.cu), una habanera que se graduó en la escuela Manuel Ascunse Domenech, de Villa Clara.

Aún recibimos respuestas para la página especial de fin de año. ¿Cuál ha sido tu peor momento en materia de amor? Han llegado historias muy conmovedoras, ¡y algunas divertidas!

La bienvenida al club para merianisg@prvrbm.gr.rimed.cu, Lázaro Miguel, arperez@hpuh.hlg.sld.cu, mariat@feu.grm.sld.cu, michelmtz@uart.edu.cu; swcuba@yahoo.es; tamara.morales@infomed.sld.cu y norkys@ecvegetales.alinet.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.