Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

La primera peña del 2016 será el próximo martes, en la librería Alma Máter (Infanta y San Lázaro, Centro Habana), a partir de las 4:30 p.m. El tema será las familias políticas

Autor:

Juventud Rebelde

Sarahi Rojas es una muchacha que lee Sexo Sentido desde niña. Hace poco cumplió 18 años, la segunda mayoría de edad en nuestra Isla, porque implica madurez para tomar muchas decisiones trascendentales. Ojalá todas sus coetáneas aprovechen el dinamismo de esta época para soñar un buen futuro profesional y construir el amor que merecen.

La primera peña del 2016 será el próximo martes, en la librería Alma Máter (Infanta y San Lázaro, Centro Habana), a partir de las 4:30 p.m. El tema será las familias políticas, o la «suegritud», difícil reto… La piyamada en Regla la haremos también el segundo viernes, llamen al 7704-2285 para precisar detalles.

La bienvenida a Encuentros para yuritza@prvrbm.gr.rimed.cu; Ignacio,igonzalezp@est.ucp.vc.rimed.cu; Javier, atmrh@elecmbq.une.cu; adirasz801224@minsap.cfg.sld.cu y nelson@estudiantes.hlg.sld.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.