Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros sábado 27 de febrero

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Un saludo para Evislen, Alina, Yunier y otras almas afines en Cienfuegos. El próximo sábado estaremos a partir de las 8:00 p.m. en el parque de las esculturas de esa ciudad para intercambiar materiales sobre amor y erotismo.

La peña capitalina de Sexo Sentido regresa en marzo a la Facultad de Matemática de la Universidad de La Habana, en su patio de laureles. Nos vemos el martes 8 a partir de las 4:30 p.m. para celebrar el Día Internacional de la Mujer hablando de zonas erógenas y estrategias emocionales para conquistarnos a cualquier edad.

Esta semana cerramos el concurso para participar en la página del 19 de marzo, dedicada al Día mundial de la Felicidad. ¿Qué te hace feliz con tu pareja? De eso puedes contarnos a sentido@juventudrebelde.cu.

Para animarte te regalo un poema de Amado Nervo titulado así, La felicidad: Un cielo azul de estrellas / brillando en la inmensidad; / un pájaro enamorado / cantando en el forestal; / por ambiente los aromas / del jardín y el azahar; / junto a nosotros el agua / brotando del manantial. / Nuestros corazones cerca, / nuestros labios mucho más, / tú levantándote al cielo / y yo siguiéndote allá. / Ese es el amor, mi vida, / ¡Esa es la felicidad!

La bienvenida al club para yamirb@crr.sc.vc.rimed.cu; alys@uccm.sld.cu; arany@dsag.vcl.inv.cu; jordys@casa.co.cu; iliana.plasencia@cubacel.cu; elizabethgc@octubre.sld.cu, y arany@dsag.vcl.inv.cu.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.