Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros de verano

Como cada año, Sexo sentido convoca a su público para refrescar en las vacaciones. Este es el tema: En materia de sexo, ¿cuál ha sido tu momento de cambio más significativo? ¿Qué puerta se abrió después?

Autor:

Juventud Rebelde

En unas semanas comienza el verano y como siempre se abren y cierran ciclos vitales. Hay quien termina la Universidad, otros empiezan el servicio militar, una familia concreta un cambio de domicilio, hay quien viaja lejos para cumplir una misión o regresa a casa después de mucho tiempo, se terminarán amores y nacerán nuevos bebés… Lo importante es la vida que continúa, porque este es siempre el primer día del resto de tu historia.

Como cada año, Sexo sentido convoca a su público para refrescar en las vacaciones. Este es el tema: En materia de sexo, ¿cuál ha sido tu momento de cambio más significativo? ¿Qué puerta se abrió después? Manden sus anécdotas a sentido@juventudrebelde.cu y las compartiremos en julio y agosto.

Y para retomar nuestros envíos didácticos, proponemos un excelente material para mejorar las relaciones de pareja: El arte del sexo tántrico. Escríbeme y te lo enviaremos por correo electrónico. Asegúrate que tu buzón puede recibir adjuntos y no rechaza la palabra sexo. Todavía hay servidores que se ponen «nerviosos» con ella.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.