Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

A las puertas del cambio

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

Siguen llegando los mensajes para participar en el concurso veraniego de Sexo sentido. Envía tu anécdota sobre lo que cambió tu vida en materia de amor y sexualidad al correo sentido@juventudrebelde.cu. Esta semana publicamos la historia de Yule.

En los últimos meses he disfrutado de una nueva pareja, que me ha ayudado a explorar aspectos de mí que desconocía, mucho más allá de lo sexual. Estoy a punto de cumplir 40 años, y las sensaciones, emociones y el placer que me invade solo son comparables con la tristeza, la nostalgia y la inquietud que provoca la propia relación.

Como en una ocasión le dije, cuando uno ama todo se magnifica.

Cada día le agradezco el hecho de hacerme sentir una mujer fuerte, más conforme con mi cuerpo y mi espiritualidad, dispuesta a abrirme a la vida, al goce... La conexión que logramos, la confianza mutua, el sentimiento compartido me hacen transitar de lo carnal a lo sublime y llegar a un clímax nunca alcanzado en mis casi 25 años de actividad sexual. Por eso le prometo seguir su consejo: Vive, vive, vive al cien, no te conformes con existir.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.