Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Autor:

Juventud Rebelde

Habrá piyamada el viernes 20 en Regla a partir de las 9:00 p.m. La diversidad como norma: ese es un tema inagotable, pero puedes llegar a entenderlo en su complejidad. Llama al 7794-2285 para conocer más detalles del encuentro.

En el Día Mundial contra la Homofobia el Cineclub Diferente presentará el filme Beginers (Principiantes), de Mike Mills. Frank Padrón nos cita para el martes a las 8:00 p.m. en el capitalino multicine Infanta.

Si quieres aprender técnicas de meditación y respiración para una vida mejor, puedes sumarte al curso que del 3 al 6 de junio darán la Asociación OM Meditación y la Fundación Internacional El arte de vivir. La inscripción estará abierta en la tarde del jueves 19 en el cine Chaplin, sito en 23, entre 10 y 12, Vedado.

Recibamos hoy en el club a arletty@ho.rimed.cu, una adolescente de 14 años de Cueto, en Holguín, y también a Alain, aloriga@unah.edu.cu y a lyvan.santos@nauta.cu. A Yoandri y a Damian pueden contactarlos por el 54302742 y Neftalí tiene dos correos: neftali.garcia@est.sjm.umcc.cu y neftaligv92@gmail.com

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.