Juventud Rebelde - Diario de la Juventud Cubana

Encuentros

Sexo sentido cumple 17 años y lo celebramos en la peña del martes pasado en la UH con la agradable visita de colegas de JR

Autor:

Mileyda Menéndez Dávila

¡Además de Cupido, ya tenemos título de cigüeña en Sexo sentido! Hasta donde sé, es el primer fruto de un amor surgido en esta sección, felicidades a los riocautenses Leyanys Alfaro y Reynel (reynel@sbjmrc.gr.rimed.cu). Un beso para ella como a todas las madres del país.

Hoy Sexo sentido cumple 17 años. Lo celebramos en la peña del martes pasado en la UH con la agradable visita de colegas de JR. Además de periodistas, este espacio se ha nutrido con la firma de estudiantes de diversas carreras, público entusiasta, especialistas de sicología y otras ramas de la salud o el arte. Nuestro agradecimiento para ese equipo, comprometido con un proyecto que trascendió la plana de JR y hoy tiene ecos en la web, espacios radiales y citas presenciales por todo el país.

Para seguir celebrando estaremos de acampada en Jibacoa los días 20 y 21. El tema central será la sexualidad de las antiguas civilizaciones… ¿A qué equipo te gustaría pertenecer? Contáctanos al 7794-2285 si quieres sumarte a la aventura o escribe a rodin.cabrera@idict.cu.

Llegan al club Nauta sandrazayas; torreblanca8912; lay82; carloscabrera56; yanetmor y yarcia.

Comparte esta noticia

Enviar por E-mail

  • Los comentarios deben basarse en el respeto a los criterios.
  • No se admitirán ofensas, frases vulgares, ni palabras obscenas.
  • Nos reservamos el derecho de no publicar los que incumplan con las normas de este sitio.